Las vacas invaden la Capital

Las vacas invaden la Capital

Inauguración en Madrid de una pintoresca exposición de vacas en el marco del festival “Cow Parade”. Exactamenre 105 vacas han sido personalizadas por diversos artistas y han sido expuestas por las diferentes calles y plazas madrileñas.
El próximo mes de marzo, cuando concluya la exposición, la firma Christie’s  se encargará de hacer una subasta benéfica de cada una de las vacas expuestas estos días en la capital.

2 pensamientos sobre “Las vacas invaden la Capital”

  1. Hola

    Personalmente, si yo fuera uno de estos artistas, conocidos o no, después de trabajar en el taller para hacer mi obra, no me habría gustado verla expuesta en la calle sin vigilancia de ningún tipo.
    Podían haber preparado un parque céntrico para tal exposición con seguridad de que no se iban a maltratar las dichosas vacas. En el Retiro hubiera sido perfecto, cerca de la Casa de Vacas, por ejemplo, con vigilante próximo.

    No me gusta la idea que han tenido de dispersar las obras por las calles de Madrid. Las aceras no son un lugar adecuado de exposición.

    Saludos
    Anne

  2. Ý así ha pasado, que el otro día robaron una vaca de estas, que por lo visto pesan cerca de 300 Kg. Unos chavales decidieron que sería muy buena idea subírsela a casa (un quinto din ascensor), pero creo que la policía ya la ha recuperado.

    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.