“La Gatera de la Villa”, número 3

“La Gatera de la Villa”, número 3

Descarga “La Gatera de la Villa”, número 3

La Gatera de la Villa se está consolidando como una revista digital de Madrid, y así lo atestigua su número 3.  En lugar de quedarse simplemente en una buena idea, o en una declaración de intenciones por parte de sus integrantes, ha quedado claro que hay un evidente compromiso, y que trimestralmente se sacará un número. La buena acogida que está teniendo entre la madroñosfera así lo atestigua, siendo en este momento, más de 1.500 las descargas de su primer número.

Además, van apareciendo nuevos colaboradores que aportan aires nuevos a este mundo cerrado que es la historia de Madrid. Tanto es así que en este tercer número el editorial se le ha encargado a un periodista argentino que escribe sobre Madrid visto desde Buenos Aires.  O el artículo de Ignacio Martín Sequeros, miembro de los Pekenikes, que escribe un artículo muy interesante sobre los primeros años del rock en Madrid y como van surgiendo y apareciendo los nuevos grupos.

En fin, creo que esta número de La Gatera de la Villa, que según dicen, es la primera revista digital de Madrid, es realmente interesante.

Descarga “La Gatera de la Villa”, número 3

La relación de artículos que la componen es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *