Concurso DI. Diseña tu identidad con Dezeen, Jaime Hayon y el IED Madrid

Con el concurso DI (diseño de identidad) tienes la posibilidad de desarrollar aún más tu creatividad. El objetivo es replantearse la propia concepción individual del diseño, dando lugar a nuevas propuestas de producto que partan de un innovador concepto de identidad.

Podrás presentar un diseño de producto visto desde las raíces y el contexto de una novedosa noción de identidad, generando un nuevo planteamiento integral en torno a la estética y funcionalidad.

Tienes hasta el 27 de septiembre de 2012 para presentar tu proyecto, sólo se aceptará un original por participante. El fallo se dará a conocer el 15 de octubre de 2012, en las webs del IED Madrid y Dezeen.

Dos ganadores obtendrán un premio que consistirá en la realización de un workshop desarrollado en el Master of European Design Labs ‘13. El taller será guiado por diseñadores internacionales de renombre como Pedrita, Levien Doshi, Cul de Sac, Thomas Krall, El Último Grito, Bergman Pieke, Marloes ten Bhömer, Kolovrat Lidija, Luis Úrculo y Álvaro Catalán de Ocón, entre otros.

Más información e inscripciones en la web Concurso DI IED Madrid-Dezeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *