Taller medioambiental en familia: el bosque animado.

De cara a loas próximas vacaciones de Semana Santa se nos presenta la oportunidad de participar en el taller medioambiental “el bosque animado”. Está especialmente dirigido a familias con niños. La edad recomendale de los chavales es de entre 5 y 7 años, y tienen que ir acompañados por un adulto.

Este taller tendrá lugar en el Real jardín Botánico de Madrid, que ya es bonito de por sí, y si aún no se conoce, es una ocasión muy apropiada para acercarse a este lugar de la capital. El tema central del taller son los bosques: qué son, cómo se forman y cómo podemos conservarlos. La actividad contiene juegos para hacerla más amena a los pequeños.

La duración aproximada es de una hora y media. Las fechas disponibles son del jueves 28 de marzo de 2013 al domingo 31 de marzo de 2013, comenzando a las 12:00. Al menos se necesita un mínimo de 15 participantes para comenzar.

La forma de apuntarse a dicha actividad, es mandando un correo electrónico indicando en el asunto “Bosque Animado” a la dirección reservas@rjb.csic.es. En dicho correo habrá que reseñar el nombre completo de los participantes y facilitar un teléfono de contacto por si hubiera algún problema. También se puede hacer de forma telefónica llamando al 91.420.04.38 (mañanas). Tras estas formalidades recibiremos un correo donde se confirma nuestra reserva y se nos facilita un número de cuenta donde realizar el ingreso. La reserva no se formalizará hasta que no enviems el justificante de dicho ingreso. Por otro lado, si no hubiera plaza, se nos informará y se nos añadirá a una lista de espera.

Más detalles en el folleto de la actividad El Bosque Animado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *